Primicia de Pensalo Vos

|

La Neroncia estaría



un "poquito"





embarazada...


Ampliaremos.

Horóscopo Guaraní 2008

|

Como todos sabemos, este es el año del Robertogiordano en el horóscopo guaraní. Ahora les voy a contar las predicciones que tengo para ustedes:

Robertocarnaghi (21/01 al 20/03):
Salud: Este año deberá tener cuidado con el Activia, porque le puede hacer una sobredosis y cagarse encima en cualquier momento. Trabajo: Tenga cuidado con esa secretaria que viene siempre de minifalda, antes se llamaba Oscar. Amor: No se enamore de aquel marinero bengalí.

Robertogiordano (21/03 al 20/05):
Salud: Ojo con el chimichurri, que te pica el ojete. Trabajo: Va a recibir varias propuestas para el Circo de Susana y Bailando con un gato. Amor: Sin triki triki no hay bang bang.

Robertopettinato (21/05 al 20/07):
Salud: Largue la Vodka, que le arruina el hígado. Trabajo: Lo llaman de canal 7. Amor: Ojo con las chicas de los Bosques de Palermo.

Robertolavagna (21/09 al 20/11):
Salud: le pica un ojo y cuando va al médico le descubren conjuntivitis. Trabajo: Ojo con el dinero que esconde en el biorsi del despacho. Amor: Una eterna candidata, regordeta y rubiona se enamora de usted, pero como tiene otra tendencia no le da bola.

Robertogoyeneche (21/11 al 20/01):
Salud: Largue la merca, que lo va a fundir. Trabajo: Licencias. Se relaja y lo rajan. Amor: Una atorranta, que parece que se deja y no se deja, se enamora locamente de usted. Cuidado, lo quiere sólo por su dinero.

Bueno, yo ya les dije lo que les va a pasar, si ustedes no se cuidan y se caen a un pozo, jodansé por no leer mi horóscopo.

La tormenta perfecta

|

Cuando tenía 12 años, mi sueño era ser paleontólogo. A los 16 quería ser fotógrafo de la NatGeo, e irme al medio de Sahara a sacar fotos. Hasta que un día ví una foto de un rayo en el momento en que caía a tierrra. Desde ese día mi sueño fue cazar un rayo. Mi máquina es bastante lerda, y anoche se me escapaban los rayos por milesimas de segundo. Estuve media hora, sacando fotos en secuencias de a tres. Hasta que dí con la última foto casi sin querer.
Sí, las obsesiones, a veces, dan resultados positivos.

(click para agrandar, vale robar para fondo de pantalla)





|

Yo quería decirte gracias, Eduardo. Gracias por las palabras, porque con cada libro me hiciste llorar, pero tambien me hiciste mear de risa a veces, y además porque me abriste los ojos a la Historia de nuestra América, esta mierda, esta maravilla. Yo te quería mandar una carta diciendote todo esto, pero no pude conseguir tu dirección. Empecé a buscar tus libros por una profesora, que me dió un texto tuyo de Memoria del Fuego. Los fui consiguiendo de a uno, siempre tratando de buscar ediciones viejas, pero me costaba bastante, así que empece a comprar las ediciones nuevas. Menos de uno, que no conseguía, La canción de nosotros. Hasta que entré en una librería de viejo, en la avenida Corrientes. Ahi ví una edición viejita, gastada, con las hojas amarillentas. Pregunté por preguntar, porque parecía una primera edición y no sabía lo que costaría. Te imaginarás mi sorpresa al descubrir que valia tan sólo $8. Lo abrí y ví que era una edición de Sudamericana, del año 1975. Ese librito había sobrevivido la larga noche de plomo y fuego. No llevarmelo hubiera sido traicionarlo, pobrecito. Ahora está en mi biblioteca, con sus hermanos. Y yo te quería agradecer por ayudarme a entender todo esto, y muchas cosas mas.