Dale que aprendíamos a conjugar?

|


Estaría bueno que tus propuestas se entendieran.
Estaría bueno que tus creativos aprendieran la diferencia entr el verbo ¨decir¨y el verbo ¨digerir¨ y sus conjugaciones.
Estaría bueno que, además, aprendieran la diferencia entre pretérito pluscuamperfecto y el futuro simple del subjuntivo.
Estaría bueno que tus carteles dijeran algo, en serio.

"M.M., Usted lo conoce"... sí, por eso mismo voy a votar a mi tía Eusebia.




apdéit: hoy pasé por la plaza Ejército de los andes, en Villa Luro. Vi un cartel de campaña política (y van...). El cartel en cuestion me llamó la atención, y me acerqué a ver más de cerca. Me sorprendí al ver a cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años, una de las cuales tenía un bebé en brazos. Lo que me sorprendió, en realidad no fueron los jóvenes ni mucho menos el bebé. Lo que me sorprendió y me dió nauseas, fue observar que el cartel tenía una leyenda que profesaba: "para combatir la delincuencia", y un número de lista y el partido: MODIN. Ah, casi me olvido, los jóvenes y hasta el bebé tenían las caras pintadas cual Rambo en plena guerra del golfo....

tarde piaste

|

George Foreman reclama en su nuevo libro que fue algo más que Muhammad Alí lo que lo noqueó en su pelea de 1974, ¨Rumble in the Jungle
De acuerdo a sus nuevas memorias, ¨Dios en mi esquina¨, Foreman dice que fue drogado en secreto previamente a su pelea de superpesados contra Alí en la Republica Democrática de Congo (entonces conocida como Zaire). El ex campeón dice que le fue suministrado un vaso de agua con un sabor extraño justo antes de la pelea.

"Casi lo escupo... Sé que esta agua tiene algun remedio", Dijo Foreman a su entrenador, de acuerdo al libro. "Subí al ring con el sabor de esa medicina perdurando en mi boca... Después del tercer round, estaba cansado como si hubiera peleado 15 rounds. ¿Qué sucedía? ¿Alguien puso puso droga en mi agua?

El entrenador de foreman negó que agua tuviera algo.

Alí ganó la pelea en el octavo, por knock out.
|

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/51472.jpg

A este señor lo conocí a través de una pantalla. No sé por qué siempre me pareció un gran tipo, macanudo, amigote. El domingo, mientras leía el gran diario argentino en la web, me cruzo con la noticia de que nos había dejado. No entendí, al principio, pensé que se trataba de alguien más. Pero si el viernes lo vi en Mañanas Informales, y estaba jugando al golf con los amigos el domingo a la mañana. No podía ser, debía haber un error. Es la primera vez que la muerte de alguien a quien no conocí me da tanta pena.
Diría Miguelito:
"habiendo tantas balas que en este momento no le van a dar a nadie..."

Chau, Mario, recién te fuiste y ya se extraña tu voz en el mediodía de TN, y en las mañanas del Trece.
Te vamos a extrañar.

No comments

|


imagínese esto, caro lector:
usted llega a la estación y se encuentra con las boleterías desiertas, pero no se preocupa, porque tiene boleto ida y vuelta. sube al tren como puede, porque es hora pico y viajan setecientas personas por vagón. usted, como todos los demás pasajeros, está cansado por un largo día en el trabajo. pasan diez minutos y el tren no sale, pasan veinte, treinta, cuarenta minutos y entonces la voz de la estación anuncia que no sale ningún tren porque se quedó una formación a la entrada de la estación (que tiene catorce andenes, ademas de los talleres, pero sólo dos vías para que los trenes entren y salgan). dígame, ¿usted, no sentiría bronca e indignación? ¿no le gustaría romper todo? cuántas veces nos dan ganas de prender fuego todo, pero nos contenemos porque somos una sociedad supuestamente civilizada. dice una canción: uno aguanta, aguanta, aguanta, hasta que un día no aguanta más y los manda a todos a la reputísima madre que los remil parió . esto es, creo, lo que pasó ayer. los usuarios del ex Roca se cansaron y rompieron todo. claro, lo que no pensaron, en el momento de furia, es que si los ferrocarriles reciben subsidios, ahora van a pedir más, para arreglar lo que los usuarios rompieron, y esa plata sale de los mismos bolsillos de los que rompieron todo y de todos los demás también. entiendo que te tratan mal, te ponen cara de orto cuando te atienden, dan un servicio de mierda y siempre pensé que sería lindo romper todo, pero ahora que lo veo, ya no me gusta tanto la idea.
no sé, la protesta, como tantas otras, es lícita; el método, tal vez no.

la frase del día

|

y dijo el borracho:
¨Para un argentino, nada mejor que otro peronista¨