te quedò?

|

ni en pedo me pierdo la porrivera (eso es para los que me quieren hacer pasar por la picadora de carne del video de The wall).


oooootro tema:
(mis cinco minutos intolerantes de la semana):
1) los piqueteros (y la gilada que los defiende). esta bien que quieran reclamar, pero que respeten los derechos del resto che, no jodas, tìo.
2) un ¨profesor de la casa¨ que hace 20 minutos me convido a ¨explicarme las cosas en la vereda, como machos¨...
3) que Neroncia me empuje hasta el borde de la cama (de una plaza y poco) y encima me saque la frazada...
4) que se me haya terminado la Canarias y aca no se consiga, y encima tampoco tener plata como pa`cruzar el charco y traerme un par de kilitos de esta noble hierba, ademas de un par de litros de medio y medio.
5) que me llamen a la 1.30 am para hacerme una encuesta de rating ¨¿que estas viendo en este momento?

0 pensantes: