oraculos y otras pestes

|

Hoy se me trepò un bichito de esos que el inconsciente colecivo conoce como ¨vaquita de san antonio¨ al hombro derecho, se ve que el pobre bicho no tenia nada mejor que hacer, y mi vieja me lo hizo notar ¨mira, pedile tres deseos, y deja que se vuele sola¨ (eso me desconcerto, ¿como rayos sabia mi vieja el sexo del insecto?), asi que procedi a dejar que se subiera a mi mano, le pedi los consabidos tres deseos (el primero te involucraba a vos, y el tercero creo que tambien), luego deje aque jugueteara entre mis dedos, y espere que se volara sola, pero esto no sucedio hasta unos cinco largos minutos despues, y encima tuvo la acertada idea de quedarse dando vueltas en la mesa que estaba frente a mi, me dijeron que eso es un buen augurio...
espero que sea cierto, porque realmente deseo que se cumpla lo que pedi involucrandote

0 pensantes: