efectos secundarios

|

asi quedé después de mi primer día de llamar a EEUU durante 6 horas, con la cabeza cuadradada.


(190 me cortaron, dos me insultaron, cinco me dijeron que los sacara de la lista, y 3 no me entendieron cuando les hablaba)

5 pensantes:

Fla-q dijo...

El análisis estadístico arroja que los que insultan y los que no entienden igualan a los que sí entienden y solicitan ser sacados de la lista.
Buen promedio, Nerón!
El 50% te entiende, el 50% no sabemos.
Si hacemos base 100 con los que no sabemos si entendieron, el 33% te insulta y el 67% sabemos fehacientemente que no entienden.
Nada mal.
Los 190 que cortaron no cuentan, son como votos en blanco.
Seguí participando.

Nerón dijo...

los mas divertidos son lo que insultan, porque los trato re bien, y se ponen mas locos todavía.
Las señoras cubanas de Miami son las más atentas, aunque no les interese o no te compren, y encima si les hablas en español se alegran mucho.

Nerón dijo...

hice mi primer venta!!!!

Amperio dijo...

Cánteles la marchita en gringo, Nerón y va a ver cómo lo atienden, mi cuate.

bullet with butterfly wings dijo...

celebremos la primera venta pues!