Horóscopo Guaraní 2008

|

Como todos sabemos, este es el año del Robertogiordano en el horóscopo guaraní. Ahora les voy a contar las predicciones que tengo para ustedes:

Robertocarnaghi (21/01 al 20/03):
Salud: Este año deberá tener cuidado con el Activia, porque le puede hacer una sobredosis y cagarse encima en cualquier momento. Trabajo: Tenga cuidado con esa secretaria que viene siempre de minifalda, antes se llamaba Oscar. Amor: No se enamore de aquel marinero bengalí.

Robertogiordano (21/03 al 20/05):
Salud: Ojo con el chimichurri, que te pica el ojete. Trabajo: Va a recibir varias propuestas para el Circo de Susana y Bailando con un gato. Amor: Sin triki triki no hay bang bang.

Robertopettinato (21/05 al 20/07):
Salud: Largue la Vodka, que le arruina el hígado. Trabajo: Lo llaman de canal 7. Amor: Ojo con las chicas de los Bosques de Palermo.

Robertolavagna (21/09 al 20/11):
Salud: le pica un ojo y cuando va al médico le descubren conjuntivitis. Trabajo: Ojo con el dinero que esconde en el biorsi del despacho. Amor: Una eterna candidata, regordeta y rubiona se enamora de usted, pero como tiene otra tendencia no le da bola.

Robertogoyeneche (21/11 al 20/01):
Salud: Largue la merca, que lo va a fundir. Trabajo: Licencias. Se relaja y lo rajan. Amor: Una atorranta, que parece que se deja y no se deja, se enamora locamente de usted. Cuidado, lo quiere sólo por su dinero.

Bueno, yo ya les dije lo que les va a pasar, si ustedes no se cuidan y se caen a un pozo, jodansé por no leer mi horóscopo.

3 pensantes:

Amperio dijo...

¿Oscar, se llama...?

Y si uno no sabía... ¿vale igual?

rakusito yeites de la hostia dijo...

es REtrucho su horóscopo, neróncio... el bazooka era más creíble, yo soy de RobertoLavagna y eso mismo me pasó el año pasado.

Paula dijo...

Yo soy Robertopetinatto en el horóscopo ese.
Puedo probar nacer otro día o ya vengo cagadísima?