Día del padre atrasado

|

El domingo pasado fue mi primer dia del padre.
y el primer dia del padre como bisabuelo del señor de la foto.

mi primer ídolo con mi primer fanática.

(la foto es de hace como dos meses)

2 pensantes:

Unknown dijo...

Hola, entré en tu blog siguiendo una frase de Cortazar, y normalmente no me engancho con ningún blog, pero como suele suceder en la gente con gustos en común me gustaron dos o tres cosas q encontré arriba de la mesa, y me quedé. Tus textos me acompañaron durante un rato en este domingo, y me recordaste muchas cosa, sobre todo, q tengo q escribir, q bs as, por hermosa y feroz, es una fuente inagotable, como el amor. Me pareció justo contartelo, y sobretodo agradecertelo.
Te cuento además q viví varios años en Rosario, q me crucé dos veces por calle con Fontanarrosa, y q las dos veces se iba riendo.
Es realmente bueno saber q hoy, cuando hay tanto efímero dando vuelta, tb hay gente q siente de verdad, y q piensa en ello.
Gracias otra vez, muchos saludos a tu muy linda flia.
No dejes de escribir, en cualquier momento podés cambiar la gris ciudad por rosa.
Un abrazo,

Nerón dijo...

Premio al comment del año!
Sabes que releo y releo este comentario, y me sorprende que alguien se haya tomado la molestia de leer lo que habia arriba de la mesa, y que encima le haya gustado, habrase visto!
Gracias, Mariana.

pd: si tenes blog, avisa.

un abrazo