Rocanrooolllllnennnnnaaaa

|

-eh, amigo, no tené un peso pa´la mema?-


-qué mirá, logi?-

10 pensantes:

Fla-q dijo...

Pesito pa la mema !JUAAAAA!!!!!!

que remera que tiene esa pulga!
Aguante Locuras!

Rapote dijo...

Yo la ví pidiendo el "peso pa' la mema" en Parque Lezama si.

¡Alta remera!

;) Rapote

§ - Wonder Woman - § dijo...

QUe bellezaaaa!!
Y que gran remera!!

Vos decis q si me visto como ella y pido el peso pa' la mema me lo dan?

mmm para mi que me contestan guazadas

UN BESOOO!

deadly brunette dijo...

que divina que es :)

Nerón dijo...

Fla-q: aguante!
Rapo: si, el domingo tambien se juntó con los artesanos de la feria del Parque
WW: para mi que te contestan una guarangada. claro, si a mi me pedís un peso pa´la mema, tambien te contestaria una guasada.
Morochaza: gracias, hice lo mejor que pude!

ZombieGirl dijo...

Jajaja, que buena onda.
Che quede consternada por la encuesta, cosa rara... no hay opcion para los que no queremos nada de eso?:P

Saludos.

Nerón dijo...

ZG: iba a poner dos opciones mas, pero no se me ocurrieron.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

que grosa la rocanronena jajaj me muero! yo quiero una mini remerita de lo'redó' ehhhh

aguante lo'redó'

Emma dijo...

Jaja
Si yo me encuentro a esta personita por la calle, cruzo de vereda =D

Nerón dijo...

Caro: mini? pero si vos sos medium!
emma: lo bien que hacés, no sabés lo rápida que es esta piba para punguear.