cuatro por uno

|

numero 1: bondi. linea 24, jueves 21.45 horas. señorita de mediana edad (lèase ¨solterona¨), saca su celular a la velocidad del rayo y oprime un sòlo botòn (spid daial_) y comienza la charla:
hola, marisa, necesito hablar con vos, urgente... si, si, me pelee con èl otra vez, esta vez fue en serio... pero yo no me queria pelear... si, si la llame, nos vamos a juntar em la semana...

la conversacion duro los 20 minutos que le tomò al chofer hacerse paso desde el Abasto hasta el Cabildo por avenida corrientes, diagonal norte y bolivar... parece ser que esta señorita venia hablando con su psicoloca, porque cada tanta se le escapaba un ¨licenciada¨... casi termino yo del tomate, porque la señorita venia hablando a vica voz...

numero dos: ISP JVG, viernes, 15.30 horas, dos ¨estudiantes¨:
a:_ mira, escucha el ringtone que arme, escucha, escucha...
(comienza a sonar el aparatito infernal, y descucbro que este muchacho no sòlo tiene el tiempo de mas como para ponerse a armar un ringtone, sino que ademas le afana melodias a beethoven, y encima se pasan la siguiente hora discurriendo sobre bases de video juegos y cual version es mejor)

numero tres: Potigian _(mayorista de golosinas), cartel publicitando un celular:
catorce horas de bateria en stan bye, rintons, blututh, etc (no, los horrores de ortografia no son mios....)

numero cuatro: clase de psicologia evolutiva y educacional, jueves 16.28, compañera rubia, de ojos verdes, estudiante de otro departameno (creo que ingles o tal vez frances, no recuerdo)
suena un aparatito infernal de esos, con la musica de la pantera rosa, la niña saca un celular de color ideam al felino mencionado y sale del salon para no molestar...

post dedicado a ella, que tanto ama estos aparatiros infernales...

pos-ter: si encunetran errores de ortografia, culpa de la banda del hermano de este señor, porque mientras escribo esto, los estoy escuchando con auriculares y en ese caso ya se sabe....

0 pensantes: