gran concurrso

|

Escriba el comentario mas original sobre ¨lo mejor que hizo mi vieja¨, y gánese la pantufla con la que Kafka mató a la cucaracha...
Algunos ejemplos:

Lo mejor que hizo mi vieja, yo se lo copié
(J. Bucay, La Paternal)

Lo mejor que hizo mi vieja en realidad es una construccion social en la que cada uno de nosotros (vieja/hijo) logró el inédito de ser más
(P. Freire, Carapachay)

Mi vieja? No, yo de putas no hablo...
(Jorge Rafael V., hijo de puta)

Lo mejor que hizo mi vieja?-- uh... que loco....men...
(Pity, intoxicado)

Lo mejor que hizo mi vieja fue tejer bajo una higuera
(D. Sarmiento, Flores)

Lo mejor que hizo mi vieja fue contener una fuerza directamente proporcional a su masa multilpicada por el cuadrado de la velocidad de la luz propagada en el vacío...
(Albert E., Morón)

Lo mejor que hizo mi vieja? Y... algo habrá hecho
(J. Feinmann, cieguito politico)

0 pensantes: