(sin titulo)

|

So, so you think you can tell
heaven from hell....
blue skies from pain...
can you tell a green field... from a cold steel rail?
a smile from a veil?
do you think you can tell?

A veces me acuerdo de cuando nos conocimos, de cómo nos conocimos. Me acuerdo de la forma en que me mirabas, como queriendo verme el alma... lo que vos no sabías es que el que veía tu alma era yo...nunca vas a saber lo importante que fuiste en mi vida, aunque te lo haya dicho mil veces...

And did they get you to trade
your heroes for goshts?
hot ashes for trees?
hot air for a cool breeze?
cold comfort for change?


Y aunque no nos veamos nunca, o una vez al año, o una vez cada diez años, ahora que estamos viejos, siempre nos andamos cerca, vos una vez me explicaste nuestra relacion con un ejemplo sencillo: un nene solo en un subibaja, y de repente aparece una nena que se pone a jugar con él...

Did you exchange a walk on par
on a war, for a lead role in a cage?
How I wish, how a wish
you were here,
we´re just two lost souls
swimming in a fish bowl.....

Entonces, esos nenes éramos nosotros, que cuando uno lo necesita al otro, éste aparecía de la nada, para balancear el subibaja. Otra vez me dijiste que yo quería de verdad, porque quería sin concesiones, sin pedir nada a cambio...

running over the same old ground,
well, have we found same old fears?
wish you were here...

Lo que nunca llegué a decirte es que vos sos igual, mal que te pese. Y sé que siempre vas a estar en mi vida, mal que me pese a mí...

I wish you were here....

Pero yo ya no deseo que estés aquí, porque sé que estás aquí y siempre vas a estar del otro lado del telefono a las 3 de la mañana, domingos y feriados. Lo que nunca te dije fue: gracias. Ni te dije: sos importante en mi vida, porque de vos aprendo cada vez que te enseño.

0 pensantes: