Postales

|

Siesteando

Neroniña con Tía Paula.

Neroniña con Tía Patri.


apdeit:
el otro día la Neroniña me hizo lo mismo que el Guille a Mafalda, pero con Janis Joplin. Casi la mato.





9 pensantes:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Aqui estoy yo como prometí!
UNa belleza la neronniña hay que aceptarlo :D Felicitaciones!!!

Y mafalda una grande...

Un saludo!
Y gracias por arreglar el profile

Nerón dijo...

gracias por la visita.

la neroniña dice que "guguaaagggg".

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah!
la tía patri nunca lavará su remera bendecida. =D

Anónimo dijo...

Necesito un babero yo tambiéeeeeeeeeeeeeeen!!

Nerón dijo...

tia patri y tia pau: babosas!

Lorena dijo...

Ahora yo me pregunto... Hay que tener una entereza increíble para soportar que tu propia Neroniña haga eso con Janis Joplin, no?
Respeto a la música de papá...A marzo!

Nerón dijo...

Lore, y quién dijo que lo soporté?
la desperté al grito de "pendejamasrespetoconlamusicaqueescuchatupadre, carajo!"

Sweet carolain dijo...

neron por Dios que belleza de bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me la morrrrrfooooooooo

Mar dijo...

Me mori con estas fotosssssssssssss!!!!

Una belleza.


Y me causó mucho el remate con la viñeta de mafalda.


Saludos!!!