Postales

|

Siesteando

Neroniña con Tía Paula.

Neroniña con Tía Patri.


apdeit:
el otro día la Neroniña me hizo lo mismo que el Guille a Mafalda, pero con Janis Joplin. Casi la mato.





9 pensantes:

The Unknown dijo...

Aqui estoy yo como prometí!
UNa belleza la neronniña hay que aceptarlo :D Felicitaciones!!!

Y mafalda una grande...

Un saludo!
Y gracias por arreglar el profile

Nerón dijo...

gracias por la visita.

la neroniña dice que "guguaaagggg".

tia patri dijo...

aaaaaaaaah!
la tía patri nunca lavará su remera bendecida. =D

Tía Pau dijo...

Necesito un babero yo tambiéeeeeeeeeeeeeeen!!

Nerón dijo...

tia patri y tia pau: babosas!

Lorena dijo...

Ahora yo me pregunto... Hay que tener una entereza increíble para soportar que tu propia Neroniña haga eso con Janis Joplin, no?
Respeto a la música de papá...A marzo!

Nerón dijo...

Lore, y quién dijo que lo soporté?
la desperté al grito de "pendejamasrespetoconlamusicaqueescuchatupadre, carajo!"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

neron por Dios que belleza de bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me la morrrrrfooooooooo

Destartalada dijo...

Me mori con estas fotosssssssssssss!!!!

Una belleza.


Y me causó mucho el remate con la viñeta de mafalda.


Saludos!!!