Fusión

|

¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir.
Siento tu calor, siento tu frío,
me siento vacío si no estoy dentro de tí.

¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.

¿Qué tendrá de real
esta locura?
¿Quien nos asegura
que esto es normal?
Y no me importa contarte
que ya perdí la mesura
que ya colgué mi armadura en tu portal.

Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.
¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos?
¿Tal vez la misma cruz?

¿Quien tiene razón?
¿quien está errado?
¿Quien no habrá dudado
de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas:
no estoy aquí de visita,
y es para ti que está escrita esta canción.


J. Drexler

6 pensantes:

[ Je ] dijo...

A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.

No se, dicen que dicen por ahi que me lo contó un cronopio.














xoxo

Orla Publicidad dijo...

ufa yo pense que usted lo habia creado, neroniño! ese drexler se lo chorió a usted yo estoy segura de ello

Sin Amor dijo...

Igual que Claudia, pensé que era tuyo.
Me gustó que no estes de visita. Si es lo que querés, ojalá te quedes.

Café (con tostadas) dijo...

A ver qué le parece a ud.

Si yo se lo propongo, Jorge Drexler se casará conmigo?

Aplausos por traer esta canción a su blog!

Nerón dijo...

Jë:ese cronopio es un viejito choto. me dijo que te manda un beso grande.

Clau: Drexler, Cortázar, Neruda, Borges. La lista de tipos que me afanaron es infinita.

Sin Amor: quedarme, esta vez, no depende de mi.

Café con tostadas: aguantá que lo llamo y te aviso.

Sin Amor dijo...

Nerón, voy a retarte: tambien depende de vos. Si es lo que querés pelealo, y tenele paciencia.
Ya te dije: todo pasa, la vida se reacomoda. Pero primero tiene que pasar.
Besos.
(y te reté con cariño, no te enojes, que por ahí andan diciendo que tengo mal carácter)