La CoTraKa

|


ayer fui a caminar a la plaza, cámara en mano, a buscar historias,.
me encontre con dos payasos actuando. nunca fui muy amigo de esta gente (los payasos), pero me quedé, porque supuse que encontraría una buena historia para contar con la pentax.
me quedé todo el show. terminé gastando el rollo y hasta colaboré cuando pasaron con la gorra.
me acerqué a charlar con los pibes y les pregunté por dónde andaban. me dieron una tarjeta, para que les mande un mail.
la verdad? ahora voy a prestarles más atención a los payasos de plaza.

los pueden conocer aca.

ellos se presentan así:

Los Payasos comen, sienten, viajan, ven, duermen, sueñan... se rascan... bailan, se eqivocan, se equibocan, se equivocan. Son hombres, a veces sufren el mal de ser presos del hombre que son. Son libres, viven en un lugar donde todos quieren ser niños, donde pasan cosas increibles, tan seguido, que nadie se da cuenta.




(proximamente, las imágenes)

7 pensantes:

Puta se nace dijo...

Gracias.
Igual yo.

Dalma dijo...

me dan miedo los payasos, mucho!!!

[ Je ] dijo...

Coincido
No duermo payaso me come.
No duermo payaso me come.
No duermo payaso me come.


No viste IT??, OMG, un trauma, no em puedo ni acercar a uno.

Catnip dijo...

Es demasiado raro si digo que siempre me enamoro de los payasos placeros?

Ivanna dijo...

Que horror. Les tengo miedito :( El peor recuerdo de mi infancia tiene que ver con un puto payaso.

Nerón dijo...

Dalma, Je e Ivanna, son tres cagonas.

Layla, vos estas mal, definitivamente.

Paula dijo...

Uh, Chacovachi.
El que le tiene miedo a los payasos es porque no lo conoció a él.