Alguien lo tenía que decir

|

Ahora pasa que yo al chabón lo admiro no porque quiera escribir como él (cosa que trato, pero me sale bastante mal), sino porque el tipo escribió lo que escribió (sobre todo sus poesías), pensando que un día yo lo iba a leer, y que eso que él escribió era lo que yo iba a querer decir.
Lo admiro porque es el único que se merece que lo mande al quinto carajo, por escribir cosas que me emocionan hasta el tuétano, a saber:

Asì la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera muchísimo del mundo, la sucesión de las cuatro estaciones, el canto de los gallos, el amor de los hombres.

Andá a cagar, viejo, así no se puede. O peor, escribió cosas así:

Los perfumes, los himnos órficos, las algalias en primera y en segunda acepción... Aquí olés a sardónica. Aquí a crisopracio. Aquí, esperá un poco, aquí es como perejil pero apenas, un pedacito perdido en una piel de gamuza. Aquí empezás a oler a vos misma. Qué raro, verdad, que una mujer no pueda olerse como la huele un hombre. Aquí exactamente. No te muevas, dejame. Olés a jalea real, a miel en un pote de tabaco..

Claro, y yo después con qué palabras me quedo? Cómo te digo lo que te quiero decir, si el señorito ya lo escribió antes que yo? No, viejo, asi no se puede.
Igual, gracias, Julio, porque sin vos, no sabría que palabras usar. Y sabé que sos el único que hasta ahora se ha hecho merecedor de mi puteada.

"él era alto como el Parnaso
Y su corazón
era grande
como un puño alzado"

4 pensantes:

Pulfer dijo...

Sabes que tenes razon. Cada vez que me propongo escribir sobre amor, o lo que siento por la Mujer Amada, me doy cuenta que es al pedo, pq gente como él lo escribio antes y de mucha mejor manera... Entonces mejor me callo o, mejor toadavia, escribo Boludeces.

Sweet carolain dijo...

AY neron, como lo amo a JUlio, fue tan pero tan grosso.. entiendo tu admiración, es lógica...


Para cuando el gadget querido, así te sigo, eh?
besote

Sweet carolain dijo...

guat emoushon, muejejeje

Orla Publicidad dijo...

volviste neroniño!!!! como extrañaba tus palabras!