Cómo me rompen las pelotas los boluditos con remera del Che y pañuelo en la cara

|

a vos, que te haces el zurdito revolucionario obrero-estudiantil leninista, sos un salame. no sabés que si defendes los derechos de unos trabajadores vulnerando los derechos de los demas trabajadores no sólo sos un forro, sino que además no entendiste nada?
EL que va en coche a laburar, o arriba del bondi no te putea porque seas estudiante. Te putea porque vos estas "haciendo la revolucion" mientras no permitis que el tipo llegue a su laburo a ganar el mango.
Lo que pretendes defender es lo mismo que atacas al cortar una calle y no dejar pasar.

Salame, anda a aprender a cambiarte los pañales antes de venir a hablarme de derechos de los trabajadores y de dialectica histórica.

Y ojalá nunca te toque hacer la revolución en serio, porque sos tan boludito que si agarras un fusil, seguro te matás solo. Eso si es que tenes los huevos de hacer un quilombo como la gente y bancarte la que se venga.
Me dan tanto asco como los boluditos de la Fuba que se ponen horarios para militar, "no, mañana no puedo volantear, tengo psicologa, mejor el jueves de 3 a 5". No se milita cuando te conviene, se milita las 24 horas del día.
Qué se piensan? Que alcanza con ponerse la remera del Che? Que alcanza con saber toda la teoría? Vuelvan a estudiar a Trotsky, a Lenin y dejen a Marx morfando tranquilo en la casa de Engels.

3 pensantes:

[ Je ] dijo...

La posta igualmente pasa por otro lado, pasa por el inoperante mental que declara ante el periodista de TN que esta luchando porque se violan los derechos de los empleados de la fábrica sarasa (los "trabajadores") cuando ellos mismos estan violando nuestros derechos, porque la libre circulación es un derecho. Todo bien, pero si tengo que ir a trabajar o a estudiar no tengo porque pagar los platos rotos, si quieren protestar que lo hagan molestando a quien le importe, porque esto termina en algo muy simple, termina con nosotros puteandolos arriba del bondi, insultandolos a ellos por forros, ellos a nosotros, todos contra todos, y el que podia hacer algo? va a la facu conmigo a la mañana? NO, le chupa un huevo.

Con esto no se gana la empatia de la gente, ganan que me importe 3 carajos lo que reclaman, porque lo que si me importa es que los saquen de ahi para poder llegar a donde tengo que llegar.

Sweet carolain dijo...

la mierda sí que estas enojado. recuerdo haber sentido la misma bronca cuando vivia alla, por eso y otras cosas me mudé!

besos neron!!!!!
hermosa la neroniña :D

Agus dijo...

Aaaah, jajajaja, así se habla, mierda, carajo.