Telemarketers and I

|

yo no suelo tratar mal a los telemarketers, porque laburé en un call center y sé lo que se siente. además, la mayoría son pendejos recien salidos del secundario a quienes los supervisores les rompen las pelotas para que vendan, vendan, vendan y no se dejen cortar el telefono cuando el cliente no esta interesado.
pero algunos se zarpan de pesados. acabo de tener esta conversacion:

-int. habitacion. Neron viendo Intrusos, calentito en la cama. suena un teléfono.
Nerón_: Hola?
Telemarketer de voz afectada_: Hola buenas tardes, hablo de la Agencia Monchito. Con quién tengo el gusto de hablar?
N_: Por qué tema es?
TDVA_: Es para ofrecerle en esta oportunidad un seguro de vida.
N_: No, te agradezco, ya tenemos.
TDVA_: Bien, pero en este caso es un seguro corporativo. Usted tiene una empresa o PyME?
N_: No, no tengo una PyME, y ya te dije que tenemos seguro.
TDVA_: (insistente) Bueno, hoy tnemos para ofrecerle...
N_: (interrumpiendo nervioso, y pensando que TDVA es sordo o estupido) NO, ya te dije que gracias, mirá, no te quiero tratar mal, sé que tenes un laburo de mierda, ya te agradeci y te dije que no. Acá es cuando me decis que tenga un buen dia y cortas amablemente.
TDVA_:(sin haberme oido ni una palabra) Disculpe, como dijo, señor?
N_: Que acá es cuando cortas vos o te corto yo.
TDVA_: Bueno, señor, paso a explicarle...
N_: tut...tut... tut...

Digo yo, yo sé que tenes a un tarado gritandote en el oido para que me vendas, pero cuando te digo no gracias, ya tengo, es porque realmente no me interesa, y asi me ofrezcas una lucha en el barro con Pamela David y Carolina Peleritti, no te voy a dar bola.
Después lloran cuando los tratan mal.
Y que conste que fui amable.

3 pensantes:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Acá vengo a pensar yo...
Primero.. DALEEE si te pfrece la pelea en el barro la tomás y con gusto!! :D

A lo otro... yo soy lo contrario.. y me "retan" por eso.. el cliente me dice "no gracias" y le digo "bueno que tenga buen dai, muchas gracias por su tiempo"
Y atrás viene la puteada de una pelotuda más pendeja que yo que está en un cargo superior solo x chupa**** al jefe... o a unos cuantos diciendome "por qué no la peleasteeee??"
PORQUE ME CHUPA UN HUEVO PELEARSELA!! Prefiero pasar a otro que le interese!

Gracias por tu espacio para la gente como yo jajaja.

Besoss para usted.. a su mujer no, porque se los mando yo directamente :P
Cuidese y cuidela :D

Nerón dijo...

WW: yo era de los tuyos, si me decian "no gracias", les decia "ok, que tenga buen dia" y venia un pendejo que todavia estaba en el cbc a gritarme para que vendiera.

todavia me acuerdo el dia que me levante y me fui. el niño quiso ponerse en mi camino... imaginate el resultado.

besos para usted. los de mi mujer que se los mande ella :P

§ - Wonder Woman - § dijo...

Jajajaja pobrecitoo xD

Mi supervisora anda preguntando un "Che alguien sabe que le pasa WonderWoman conmigo??"
Y todos la miran con cara de Sos idiota vos???
La rta todos la sabemos :P

Ahora la obligo a que me mande los saludos :D
Besooo