carta abierta

|

Les quiero decir una cosa a los pibes del Normal 9.
Miren, me parece perfecto que reclamen (yo tb fui estudiante y lo sere siempre), que pataleen y chillen. Pero tienen que saber una cosa: eso de cortar una calle no solo es ilegal e ilegitimo, ademas es anticonstitucional (como tantas cosas que nadie parece notar). Recuerden que la revolucion ya paso de moda, es mas, en este pais, las revoluciones no llegan a ninguna lado por dos motivos:
1) siempre las cortan de raiz y antes de que sean apenas retoños
2) el argentino, salva una excepcion, no tiene huevos para bancarse la revolucion.
Otra cosa, ya lo comprobamos en el `68, abajo de los adoquines no esta la arena de las playas, no se olviden.
Ustedes no son, ni por lejos, como aquellos estudiantes del `68, sèpanlo.

pos-ter: si, si ya se, pero en el diario no me la publican ni en pedo, y ademas, es cierto, che, aca no queremos pesimistas, eh

0 pensantes: