grrrrrrrr

|

Ahora, digo yo, no? encima que vengo de soportar a una señora hablar ricuras sobre el Quijote y la rep... madre que lo pario, que vengo de soportar a los idiotas del Centro de Estudiantes (de los estudiantes y para los estudiantes), de tener que bancarme el frio de la hostia porque en el aula la calefaccion esta a mil, y hay que abrir alguna ventana, asi se produce un choque de presion alta y presion baja en la atmosfera del aula y creamos un pequeño tornado tamaño demonio de Tazmania, me subo al bondi y un tipo tratando de venderme sus cuentos ¨policiales¨ por tan sòlo $0.05, hablando durante veinte cuadras sobre su mal pasar, su mujer que cuida a una vieja del orto, y que èl igual vende sus cuentos por $0.05, y la mar en coche, como dice mi abuela. Al final ni le di $0.05, ni le acepte la hojita ¨de onda¨, me quede con las ganas, por lo menos me hubiera puesto a revisarle la sintaxis y la ortografia....


post-er: una buena; saque el carnet de lector de la biblioteca del Instituto y las ultimas dos cifras (son 4) son el 14 (de donde me conocerà esta gente, digo yo)

0 pensantes: