yo tarzàn, tù, retrògada

|

antes de que me vuelva a olvidar, le cuento esta:

escena en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, exposicion sobre evolucion de las especies. maestra de colegio catolico, grupo de niños de sexto grado. guia que dice ¨bueno chicos, pòngase en parejas, que vamos a recorres la evolucion de las especies¨. niños de 11 años que se juntan de a dos, se abrazan, se agarran de los brazos, etc. maestra en grito histerico ¨dijo que se pongan de a dos, no que se anden tocando¨. maestra a guia (aparte y bajito) ¨llevalos a ver lo de la evolucion, pero no les digas que el Hombre viene del mono, porque nosotros somos catolicos y creemos que venimos de Adàn y Eva¨ (se cierra el telon, fin de escena)

aclaro dos cosas:
1) la escena fue real
2) yo no vengo de Adan y Eva, yo vengo de la cigueña que me trajo de Paris y me dejò en un repollo.

0 pensantes: