si el tipo se sube a la cornisa, que se caiga de una vez!!!

|

Esta bien que cualquiera pueda tener un blog, me parece perfecta la libertad de expresion, pero que Majul (si, si el de La Cornisa) tenga un blog, es demasiado... a veces se confunde libertad con libertinaje, encima el tipo es tan democratico que sacò los comments (me pregunto si sera porque lo puteaban mucho...) aca les dejo una partecita del un post del tipejo (si, el morbo pudo mas que yo...)

¨ Muchos no creen que se trate de Luis Majul, y eso no deja de sorprenderme.La mayoría de los visitantes -especialmente los que no piensan como yo- me han dado lecciones útiles sobre discriminación, ética periodística y hasta modos de ver la vida. Un par de descolgados que se creen los dueños de la comunidad blogger pretenden "silenciarme" tratando de imponerme reglas de participación, como si fueran los dueños de tu cabeza y la mía.Estoy analizando si debo poner restricciones a los comentarios que me llegan.¨

y despues de eso sigue una diatriba de consciencia del tipo, para verquees etico y que no...

0 pensantes: