Pizzeria Federal Argentina

|

la verdad que este si que es un pais donde a muchos les importa todo tres carajos, y eso de que la polica esta para "servir a la comunidad", las pelotas de Mahoma. Hoy tuve una agarrada con un poli del Obelisco. El tipo para un coche para multarlo por vaya Dios a saber que motivo, y a menos de diez metros de ahi habia un grupo de cinco o seis chicos de no mas de 14 años jalando (aspirando poxiran) de lo lindo, cada uno con su tan vistosa bolsita. espere a que el agente terminara de labrar la multa, me le acerque y le comente el hecho de que esos pibes estuvieran drogandose en la via publica, y el tipo me contesto que si los llevaba, el juez los sacaba en media hora, que a los padres es imposible ubicarlos y que de todos modos esos pibes ya estaban perdidos. Le sugeri que alguno de esos podria ser su hijo y el tipo, tan frio como el hielo seco, me ocntesto que sus hijos estaban en su casa y "bien educados". O sea, que si no son sus hijos los que se matan el cerebro al tipo le chupa tres carajos que los pendejos se arruinen la vida... esa es la policia que tenemos y que supuestamente esta para "proteger y servir".
Eso si, a mi me paran y me piden documentos, dicen que tengo actitud sospechosa y me hacen una multa por estar estacionado a mas de 30 centimetros del cordon, siempre y cuendo yo no este dispuesto a colaborar (guiño-guiño) con un pedito pa`la pizza...

hay una cancion que dice:
te va a querer llevar de alguna forma,
de alguna forma te va a querer llevar,
pero mira, te la hago corta,
por una pizza, reprimen a mamà...

0 pensantes: