yo, tu, nosotros

|

siempre fuimos vos, vos, vos, vos y yo. siempre los cinco. al principio me parecia raro, que fueramos una pareja de cinco personas (¿?). los primeros meses no sabia bien si hablaba con vos, con vos, con vos o con vos. ahora que vos no estan, me siento tan vacio, las extraño tanto. me acuerdo que un dia con vos en el zoo de Bruselas vimos un pavo real hermoso, que cuando te vio se puso como loco y abrio la cola, me acuerdo que te saque una foto (todavia debe estar en ese album,y otra vez con vos nos perdimos en las callejuelas del Barrio Latino, en Paris, te acordas? y esa vez que con vos nos cruzamos con vos y casi te agarras a las piñas de los celos que te dio? Y extraño tu risa, y tu perfume, y tu pelo de recien levantada y las cosquillas que vos me hacias cuando me sabias de mal humor. Ahora que estoy bien conmigo y conmigo y conmigo, ¿podemos volver a intentar? Tal vez una pareja de ocho personas resulte mejor que una de cinco. Pero eso si, habria que ver que vos va con que yo, no?

0 pensantes: