Dejá de robar!!!!!

|

interesado por culpa de ella (para variar) entre al ¨blog de Tamara DiTella¨ y me encontré con ésto (remarco las partes que me llamaron la atención):

Tamara Di Tella es periodista en temas de salud y fitness. A los diecisiete años partió para Inglaterra y Estados Unidos donde realizó una larguísima carrera universitaria que culminó en tres títulos, B.A. M.Sc. y Ph.D. candidacy, de la London School of Economics y Stanford, entre otras universidades. Publicó ocho libros y numerosos artículos y videos. Fundó y es editora de uno los primeros portales del país en salud y fitness, www.cuerpodiet.com y también de www.pilatesfranchising.com y www.tangolates.com, entre otros. Escribió en Para Ti, First y Cosmopolitan. Ahora lo hace en la revista Viva y participa en programas de T.V. y radio. Es miembro del Programa de Directores Internacionales de IDEA, la Asociación de Salud y Fitness más prestigiosa de Estados Unidos. Vive en Buenos Aires con su marido, Torcuato Di Tella, y sus dos hijos. En su tiempo libre es empresaria, siempre en temas de salud, fitness y vida sana.


notas a lo remarcado:
1) ¨periodista en temas de salud y fitness¨? dejate de joder! Con razón escribe en la Viva.
2)
¨B.A.M.Sc. y Ph.D.¨ (claro la London School of Economics te forma como medico fisiatra)
3)
señora, recuerde que usted no inventó el Pilates, sino el Dr. Joseph Pilates, que lo inventó para los soldados heridos en la guerra, como método de ejercicios de recuperación y rehabilitación.

Para terminar: Tamara, dejá de robar, es poco serio. Claro que menos serio es que la gente te pague por arquear la espalda sobre una pelota, o hacer ejercicio sobre una camilla.

0 pensantes: