what are you laughin´ about?

|

El viernes los conoció a Amperio y a la Rambonarda.
Ayer todavía estaba así.
La voy a tener que llevar al médico.

7 pensantes:

Uno de los ocho dijo...

Alopidol, compañero. Cantidades industriales.

rambonarda dijo...

Mire compañero, digale a la Neronia que si el matrimonio con el Amperio no funca, la llamó para que pongamos una academia de risas y la juntamos con pala.
Saludela de mi parte a la muchacha y saludese de mi parte también.

Fla-q dijo...

A mi me contó una amiga que cuando conozca a ese duo no voy a poder recuperarme del hipo.
Parece que era cierto, nomás.
Mirá cómo quedó ésta pobre!!!
UAP

Nerón dijo...

1/8: ya le dieron reclusion psaiquiatrica

Rambocompañera: dice la Neronia que tiene ganas de ponerse un programita en Utilisima Satelital, o tal vez una Boutique.

Fla-q:preparesé que ahora en breve se viene otra maniseada, y desde ya, estará invitada.

Amperio dijo...

Oiga, compañero ¿es que me está considerando un hazmerreír?

El Noi dijo...

No se le habrá trabado la mandíbula?

Marid Audran dijo...

esa foto me contagia...algo, tifus paludismo o buena onda.














quizas sea peronismo.