el merecido descanso

|


mañana cumplo 24 años.
que son masomenos 8760 días,
o sea, aproximadamente 210240 horas,
lo que representa un total estimado de 12614400 minutos,
que vienen a ser 756864000 segundos.

creo que merezco una siesta, no?

apdeit:los regalos:
un buzote celeste, una remerota roja con letras blancas: mi vieja.
un cuchillito bien pulido y afilado y una caja de pino bien lustrado: mi viejo.
Genealogía del racismo (Ed. Altamira): mi hermano.

5 pensantes:

Paula dijo...

APIO VERDE!!!!

TUYUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Beso!

ya es hoy. :D

Amperio dijo...

Feliz cumplesaños, compañero.

¿Me le manda un beso a la Neronia?
Y, ya que está, felicite a su mamá.

La chica del surcidio dijo...

Que termine pompa pompa su día, compañero!!!!
Y a sacarle las semillas a la calabaza con el cuchillito ese!
UAP

T O N T A M E N T E dijo...

Amiguito que Dios te bendiga!!!

Fla-q dijo...

QUE LOS CUMPLA, NERONIOOOOOOOO!!!
QUE LOS CUMPLA FELIIIIIIIIZZZZZ!