Sobisch, estás nominado

|


Creo que es hora de que estos irremediables jodedores de familias se dejen de admitir a cualquier loco para formar parte de las fuerzas que se suponen fueron creadas para defendernos.
Lo que no creo es que una bandada de maestros reclamando sea un ¨enemigo interno que puede poner en riesgo la seguridad nacional¨, como dice el discurso del señor ingeniero padre de Axel y del niño Mauri.
Este personaje que escribe en este blog, que del otro lado de la pantalla no es nada mas ni nada menos que un futuro docente, repudia cualquier tipo de violencia hacia las personas que piden algo justo.
Ya sé que está muy quemada la frase, pero no puedo evitar usarla:

NUNCA MÁS.

Nunca más un policia tirando gases lacrimógenos dentro de un auto, a cinco metros de distancia.
Nunca más un gobernador, que habiendo dado la orden, dice: estamos buscando a los responsables.
Nunca más un gobernador que pide la renuncia de todo su gabinete, pero siendo él mismo el responsable, hacer campaña para ser presidente.
Nunca más un gobernador que ante la pregunta sobre otro caso impune en su provincia conteste: eso lo dejamos para otro momento.

1 pensantes:

Aurelia Di dijo...

Buenas...primera vez por acá. Duele?

Tristemente yo si creo que para ellos, la hegemonía, los docentes sean el enemigo interno que puede poner en riesgo la seguridad nacional...porque son los agentes del Estado (paradójicamente) quienes tienen como audiencia a la inmensa mayoría de los niños del país por un mínimo de 9 años, gratis, escuchándolos. Y cuando los docentes se niegan a transmitir la cultura que les bajan a través de la "propuesta educativa", ahí es cuando se les pudre todo.

p/d: análisis parcial de una realidad que asusta con los reveses que tira. Practicaba para el parcial del miércoles (Althusser)