|

" el desierto de una calle sin rayuela.." dice la cancion. y que gran verdad. estaba pensado el otro dia, porque estamos armando una escena de una obra de Cortazar, que se llama "En el tiempo de los barriletes", y habla de cosas por el estilo, y me di cuenta de que ya no se juega casi a la rayuela, a la bolita, a la mancha, a las escondidas, al balero,a la payana, al elastico (las nenas) y tantos juegos que jugaba yo de chico; y me di cuenta de que yo no soy taaaaan viejo como para decir "en mi epoca". Hace una semana, caminando por una calle de San Telmo, vi que alguien, haciendo justicia a mi nostalgia, dibujo una rayuela en la calle... una rayuela de casi una cuadra de largo!!! Ahora los pibes juegan al CS, al GTA City y cosas asi que no cazo una...

otro tema: odio la voz de pelicula de Sandro que pongo para hacer uno de los personajes de la obra...

0 pensantes: