gracias Jara..

|

anoche sali con unos amigo a ver una obra de teatro (Romeo y Julieta, Reconquista 269, sabados a las 21, entrada a la gorra), y de ahi aterrizamos en los 33 billares (no son 36, los contamos), tomamos unas ginebras, masacramos unos tangos y seguimos vuelo al Bar Britanico, donde se continuo la parafernalia vermouthera, con cinzano, gancia y hesperidina... de ahi fuimos para mi casa, dos y dos... en mi casa sucedio algo maravilloso... estaba hablando con una de las chicas (mi amigo tenia intenciones con la otra, asi que me hice el sota) y me pregunto si no tenia algun disco de Jara, porque su nombre se correspondia con una cancion del chileno... puse el disco de jara con la cancion solicitada, ella se emociono y se refugio en mis brazos, entonces sucedio la magia... la bese como nunca antes habia besado a una mujer, y ella me correspondio, esa fue la mejor parte... asi que me van a tener que aguantar durante unos dias los posts pegajosos y empalagosos... estuve buscando una palabra que describiera la felicidad que siento, pero solo puedo transcribir una cancion del señor Silvio Rodriguez (en parte), porque la verdad que no me salen las palabras, ahi va:

vivo en un pais libre,
cual solamente puede ser libre
en esta tierra, en este instante,
y soy feliz porque soy gigante
(...)
y si esto fuera poco
tengo mis cantos que poco a poco
muelo y rehago, habitando el tiempo
como le cuadra a un hombre despierto
soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dia, los muertos de mi felicidad...

salut! y good show!

0 pensantes: