piel de vereda

|

habia una banda llamada infusion, donde tocaba la hermand e una amiga... y sonaban masomenos asi..
el mejor tema:

Flor de mi Barrio


Muchos dicen por ahí
Que lo nuestro es pasajero
Y no saben que es sincero
El cariño que nos une
Nuestro amor nace en el suelo
Se levanta, toma vuelo
Y va jugando entre las nubes

Otros dicen con razón
Que ando mal si no te tengo
Durante el día te extraño
Y por las noches te sueño
Que soy un fantasma errante
Si llegaras a faltarme
De mis actos no soy dueño

Dulce melodía de arrabal
Ritmo de las calles de mi barrio
Llama que se enciende en la ciudad
Cuando así lo indica el calendario

Sácame la bronca,
La tristeza, la amargura de la piel
Traeme sueños que me marquen el camino
Pintame un loco y colorido anochecer
Por tantos días de miserias y de hastío
Dame una mano para volver a creer
Dame la magia que juntas en cada esquina
Inflame el pecho de locura y de placer...
Murga querida

Murga flor de mi barrio
Canción que no se calla
Sin vos no puedo vivir
Nunca te vayas

Sol que ilumina sueños
de paz, pan y trabajo
Sabe que lo mas lindo del mundo
Se hace de abajo

Y si llega el carnaval
Voy como un loco a tu lado
Y te regalo mi baile
de Arlequín enamorado

Cantar de mil veredas
Ejercicio de locura
Que hace olvidar las penas
Cuando la mano esta dura

Procesión de atorrantes
Levantan polvo del suelo
Quiero que el almanaque marque
Siempre Febrero

Y un día de carnaval
De un salto llegaré al cielo
Con la sonrisa pintada
Te miraré con deseo.

0 pensantes: