identikit 2

|

hola, soy Neron, mucho gusto, el resto imagineselo?le cuento de mi? ah, no le interesa? bueno querido lector, sepa ud que naci una buena tarde Abril al abrigo del barrio de Parque Patricios y que mi madre se dedico a putear a la partera por aducir que yo era ¨un machito mas para defender a la patria¨ ? que ahora vivo en un barrio del sur este de la ciudad, con 8 gerbos por toda compania, las pilas de diarios viejos son mas altas y numerosas cada dia, que tengo la terrible tendencia a dejar que me destrocen el corazon cada tanto? para bañarme insumo 156 litros de agua, medio de shampoo, una cucharada de crema enjuague y sal a gusto? tengo menos libros de los que quisiera y mas ilusiones de las que debiera? ademas, me acompañan en mis fechorias tres de mis cinco personalidades.. aunque dicen las malas lenguas que soy un buen tipo, sino, preguntenlen a Baterflai? tengo, no obstante varias archinemesis, que insisten en tenderme emboscadas en el living de casa cuando canto a los gritos, o declamo algun poema de Garcia Lorca en medio de alguna cubata de ron?y para terminar, cuentan por ahi queyo alguna vez incendie ciudades y construi imperios, lo cual es del todo cierto?no obstante, me dedico a saborear duraznos con crema con gran fruicion...ademas de vinos de las mejores viñas mendocinas... nada mas, buenas noches

0 pensantes: