200 post 200 y todo por el mismo precio

|

un dia como hoy, pero hace doscientos posts, se daba este dialoco, a saber:

yo: .. che, tengo ganas de escribir el tarartear del tuyo nod...
neura: nene, vos deberias tener un blog
yo: ¿y donde compro uno?
neura: entra en blogger.com y segui las instrucciones...
yo: a ver....


y hoy ya cumplo 200 posts, que no es lo que se dice una cosa de locos, pero tampoco es una pavada...

quiero agradecer a toooodos los porris que me han comentado, que me comentan, que me linkearon, que me aguantan, que me arreglan el template, etc.
despues, hago un apdeit, y pongo nombres y links, ahora no tengo mucho tiempo...
pero gracias, igual, a todos.


festejo doble:
hoy mi señora madre cumple 41, asi que mama, se que no lees el blog (ni siquiera sabes que existe), y que te lo acabo de decir, pero..
feliz cumple, vieja, te quiero mucho...


post it: un saludo para la Paternal (vieron que siem pre mandan saludos para Paternal?). otra cosa, me contagie de bater, y hasta los 25 comments no posteo mas

0 pensantes: