viernes 9 pm

|

entrar al departamento, ahora enormemente vacio, y seguir sientiendo tu perfume, si ese que compraste en la costanera, a tres mangos, pero que te quedaba tan bien. entrar al baño y que del otro lado de la puerta hay sòlo una salida de baño (aunque siempre habia una sola, vos usabas la mia, compulsivamente). prender la luz del lavadero para meter toda mi ropa en el lavarropas y que no esten tus medias y bombachas colgadas ahi, que haya un solo cepillo de dientes en el vasito al lado del lavatorio, que me sobre media cama todas las noches, que no estè mas el radio reloj, que nunca sonaba a horario, porque se apagaba solo (vaya dios a saber como), ahora me encuentro con que me sobra medio placard, no se con que lo voy a llenar. y siempre terminar en el balcon, fumando mientras abajo pasan los autos a toda marcha.
creo que eso se llama extrañar, lo voy a buscar en el diccionario.


nota: ya se que dije que no iba a postear, etcetera, pero esta historia me gusto tanto que no pódia dejar de publicarla. otra cosa, eso de extrañar, no aparece en el diccionario,.

0 pensantes: