no paguen el rescate, no pag....

|


bueno, parece que este post va a dar para largo....

vieron que el viernes tuve algo con una amiga que le tenia ganas y eso?
bueh, ella es la razon de mi porri absence este fin de semana.
la vida me sonrie, amigos. me compre un discman a menos de la mitad del precio de mercado (si, choreado, ¿y que?), me consegui novia, que encima esta enganchadisima conmigo y viceversa. Gracias a mi vieja que se fue de fin de semana a MDQ. pude tener el depto todo pa`mi solito....
y encima el domingo fui a caminar con mi novia al Parque Lezama y me cruce con un tipo que vende vinilos, y me conoce de antes, y me dejo a mitad de precio el disco cuya tapa se ve arriba. (no, Tio, no quiero ser tu novio, pero igual podes venir a escucharlo a casa), asi que consegui ese disco doble importado, mas Houses of the Holy, de LZ, todo por $20.
La cosa es que N. me hace muuuuuy feliz, perdon si estoy medio pelotudo, pero estoy borracho de amor....
hasta el proximo post.
a la final, no fue tan largo.

0 pensantes: