recuerdos de cuando yo era chico

|

me acuerdo que yo era chico. en la casa de al lado vivia fernandita, con su hermana, su papa y su mama, caty. El papa de fer, que le decian ¨bocha¨, me acuerdo que tenia un Torino modelo 73`. anaranjado (como eljugo mocoretà, me acuerdo), y entonces a veces sacaba el torino del garage de la casa, sobre todo los sabados, para lavarlo. me acuerdo que el torino del bocha era anaranjado, coupè, con la rueda de auxilio sobre el baul. y que brillaba mucho. yo siempre quise que mi abuelo tuviera un torino como ese, asi, anaranjado (no, naranja no, sino anaranjado).
pero no,. mi abuelo compro una camioneta peugeot, blanca, con caja. nunca la sacaba la camioneta para lavarla, siempre la lavaba en el garaje de casa, que tambien era el patio. nunca la manejo la camioneta, tampoco. creo que la terminò vendiendo por la mitad de lo que la habia pagado, muchos años despues.
yo siempre quise tener un torino coupe, anaranjado como el del bocha, pero mas lindo, porque serìa mio y de nadie mas.

0 pensantes: