porri taxi

|

okey, les cuento lo del tachero porri del post anterior.

accion: salgo del laburo para ir a comprar mercaderia a un mayorista del barrio. paro un taxi, me subo, le digo: derecho por esta, hasta tal otra y ahi a la derecha.
pone segunda y sale. de repente escucho una musica rara en un taxi (sobre todo a las 9 de la mañana). paro la oreja y le pido al tipo si puede subir la radio. el tipo la sube.

radio: jelouuuuu.... is dèr anibadi in der ?
yo: (por dentro y lleno de regocijo) no, no puede ser ¨esa¨ cancion¨
radio: yast nod if iu can jir mi....
yo:(para adentro) no, no puede ser tan grosso este tipo...
(a todo esto el tachero no emitia una sola palabra, se ve que el tipo sabia)
yo: (al tachero) en la que viene a la izquierda...
tachero:....
radio: aaaaaaaaaiiii jav bicam comftabli namb.....

yo:(al tachero) che, que bueno tomarse un taxi y que suene ese tema..
tachero: si, hoy me levante con ganas de pink floyd y puse este cd.... ah, gracias por el cambio...


a la vuelta de las compras, el otro tachero venia escuchando ¨¿cual es?¨

y pensar que yo iba a postear sobre los tacheros que escuchan siempre Radio 10, o Federal....

0 pensantes: