cinco minutos de intolerancia

|

la mierda de perro que aflora en las aceras de la ciudadela.
los pelotudos que tardan tres dias en sacar pasaje en el bondi porque llevan todas monedas de $0.05.
los tacheros y ferchos de bondis que tocan bocina porque si.
los oligofrenicos (aunque no se muy bien que signifique, pero suena de bien)
Cronica tv.
la censura previa.
que me interrumpan cuando estoy besando a una chica.
que se metan cuando cocino y me den indicaciones para hacer algo que se hacer perfectamente bien.
que mi vieja me diga ¨pasa por la pintureria y elegite el color para tu habitacion¨ y que termine ella eligiendo el color.

tres minutos de tolerancia:
haber ganado a la quiniela, en la de Montevideo, con el 18.
que una mina a la que le tenia ganas hacia rato me dijera que ella tambien me tenia ganas a mi... eso es re porri.
que mi vieja me diga ¨¿te alcanza si te dejo $120 para pasar el finde solo?¨

0 pensantes: