Amor express

|

Anoche me enamorè en el bondi (y van....), pero esta vez, sì hubo palabras de por medio y todo....
Sali del laburo a las 21.30, me subi al 10 para volver a casa, donde me esperaba una rica pizza con Quilmes bien frappè... Ni bien me subo, veo a una muchacha peleandose con la maquina expendedora, le pregunto si necesitaba algo y me contesta que no llegaba con las monedas (nota necesaria, aunque no tanto: a todo esto yo ya hab ia notado su tremenda belleza latinoameriacana ((era colombiana))) entonces saque unas monedas de mi bolsillo y se las di para que sacara boleto. Ella feliz, podia viajar. Me sente atras de ella, en la fila de asientos de uno. Entonces se dio vuelta, me sonrio y nos pusimos a hablar. Le dije que era costumbre en mi pais (porteño piola) que ya que yo la habia ayudadoa viajar, ella me tenia que decir, por lo menos, còmo se llamaba. Carolina... colombiana, 18 años, una de las mujeres mas lindas que nos ha dado esta tierra de america...fuimos hablando hasta que ella se bajo, me dio las gracias varias veces, y al final (aunque se que no me van a creer), me dio un besoton, bien plantado en plena jeta (lèase boca)...
Me quede absorto, aplastado en mi asiento, sin reaccionar (sin poder)... y la vi irse por la calle.. y se que se vuelve a Colombia en un par de dias, asi que es dificil que alguna vez la vuelva a ver...

Un mundo de 20 asientos... donde se encuentran tantas cosas... yo encontre algo tambien, y ya era hora de encontrar algo mas que monedas que algun vivo pega en el piso...

0 pensantes: