Satarsa

|

EL otro dia volvia del laburo a las 4 de la matina, y me puse a pensar (aclaro: para mi, pensar,es esa actividad que se lleva a cabo a las 4 am, despues de laburar 9 horas, entre el sueño y el olor a borracho del tipo que viene sentado atras tuyo en el 10), y me figurè que se puede prescindir de cualquier letra, pero no de la A. Es mas, creo que la A, es la letra mas importante de nuestro alfabeto. ¿Por què? porque se puede escribir todo una pagina de dibujitos con dialogos y papabras sueltas usando solamente la A , esto me lo demostro varias veces Baterflai, porque la primer manifestacion del habla (no del lenguaje, recordemos al amigazo Saussure), se da con la letra A (ma, pa, da, ta, etc...), porque la a,(la o es casi tan importante), hace que registremos ese sexo tan importante que es el femenino (si, las mujeres son un mal necesario, muchachos, admitamoslo).
Algun dia me voy a poner a pensar y algo medianamente inteligente va a volver a salir de mi pequeña y perniciosa cabecita. Mientras, me voy a seguir dedicando a descubrir cosas que estan tan frente a mi que no me doy cuenta, como un hermoso edificio que hay sobre la avenida Caseros, entre Chacabuco y Peru, del cual me imagine las enormisimas habitaciones y la gen te que lo habita, por lo menos en lo que tarda el semaforo de la esquina en pasar de rojo a verde.
Salu, che.

0 pensantes: