(No se que titulo ponerle a este post...)

|

Pequeña serenata diurna

Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra en este instante
y soy feliz porque soy gigante
amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada
o casi nada
que no es lo mismo pero es igual.
Y si esto fuera poco

tengo mis cantos
que poco a poco
muelo y rehago habitando el tiempo
como la cuadra a un hombre despierto
soy feliz soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
en este día
los muertos de mi felicidad.

Cuando el tipo la canto en Chile, alla por el 90, 90 y pico, dijo una gran verdad.. que ¨todas las felicidades cuestan muertos¨... creo que coincido en gran parte... yo tampoco necesito mucho mas que lo que dice la cancion para ser feliz...
Solo queria compartir esta hermosa cancion del sr rodriguez con uds, y decirles felix anno novo... salu y este viernes brindare, rebrindare y merrempedare por uds... salud! hic...

0 pensantes: