|

-Lucas:_ Dìgame licenciado
-Chaparron:_¨Licenciado¨
-Lucas:_ Gracias, muchas gracias

¿Se acuerdan?
Llego la hora de que yo de las gracias de fin de año, asi que agarrate Catalina que vamo a galopar.
Gracias a todos los cronopios que me soportan hace años (uds saben quienes son), gracias a los que no me soportan (uds son los que me empujan a darle pa`lante, sin uds no tendria a quienes molestar), gracias a APTRA por este premio, quiero agradecer a Baterflai, que es mi programadora de cabecera, ademas de la artifice en gran medida de este espacio, (flaca, gracias por tanta locura), gracias a la vaquita por la yerba, gracias al amigo Amor Entintado, por la buena musica, gracias a Graciela y su queridisima hija, por todos los discos que me regalaron, gracias mès amìs por todo el cariño que todavia les queda para darme, gracias a todos los que me empujan a seguir. Y un saludo a todos los que me conocen, y un saludo a La Paternal (que no se porque, pero en la tele siempre le mandan saludos a alguno de La Paternal...)

Que me emocionan, estupidos!! (Manolito dixit)

0 pensantes: