Balance potenciado con vitamina B

|

La cosa es que acabo de llegar de un asado con mucho vino.... y decidi ponerme a hacer un balance... empecemos por el principio...
de la mitad de año para aca, digamos del 20 de mayo en adelante, el año salio de maravillas...
un dia me tocò el timbre la flaca (otra flaca, no Bater), y nos volvimos a acercar, como tantas otras veces, solo que esta vez no nos alejamos despues de dos o tres meses... gracias a ella comence con el grupo de teatro, hice una obra, arme improvisaciones, en fin, fui feliz haciendo cosas locas con gente insoportablemente loca (entre otros a los Lanzallamas, con quienes publique Mar de Chaco)... asi que Flo, gracias. Deje a la loca (una relacion malsana, que prefiero olvidar), eso fue positivo.... Me junte despues de dos años de conocernos con la flaca (ahora si, Bater) y con la Vaquitatierna, y la verdà, que ellas fueron dos de las mejores cosas del año... Gracias a Bater tengo este espacio... consegui laburo... me enamore mil y un veces en el bondi, en el subte, en la Plaza San Martin, en el MNBA, en Caminito, y en casi toda Buenos Aires... volvio un gran amigo a quien quiero mucho (aunque el jamas lo sabra) de Europa... tome cientos de litros de mate... En fin, creo que fue un año muy positivo... asi que gracias a todos los que lo hicieron posible...

0 pensantes: