Sueño de una noche de verano...

|

Este es para vos, Baterflai...
Te cuento, anoche soñe que entraba a una libreria, de esas grandes que pululan por ahi, llenas de libros, libros y... si, mas libros. Entonces, fiel a mi naturaleza, me puse a revisar, a caminar entre anaqueles repletos de libros que olian a biblioteca llena de sombras, y eso. Me sente en la alfombra a re-leer a esa mujer que lo sabia todo, pero que no sabia que lo sabia. Entonces la vi, ahi estaba ella, con el pelo corto, bien negro, el pucho entre los dedos indice y mayor de la mano derecha. Me miro y me dijo: que haces, muñeco (aca me acorde de vos, ja)... entonces la reconoci, era ella, no podia ser otra, la mismisima Procera. No podia salir de mi asombro, la mire y le dije: pero, vos no te habias suicidado? A lo que respondio que no, que en realidad, cuando sali del neuro, no me mate, nene, me raje a Europa, vivi escondida en Paris, en Praga, en Bruselas...
Yo no salia de mi asombro, che, que queres que te diga? Al final, me regalo una primera edicion de La extraccion de la piedra de la locura, dedicada al ¨pibe neron¨...
Lastima que antes de poder decirle un monton de cosas, sono el despertador...

0 pensantes: