Me cago en EDESUR

|

LA BELLEZA SERÁ CONVULSIVA... O NO SERÁ.... (André Breton; de profesión, surrealista)


He descubierto que mi alma es absolutamente negra. Y así como Julio descubrió que los gatos son teléfonos, yo tambien lo descubri por accidente. Pasó que el otro día iba en el ascensor de mi edificio y se apagó la luz del mismo. Quedé completamente a oscuras, obviamente el miedo se apoderó de mí, porque todos sabemos que las animas se mueven impunemente en la mas completa oscuridad, también lo hace la muerte. En mi edificio hay dos ascensores, de los cuales uno no tiene perilla de luz , pero el otro sí, aunque ambos tienen espejo. Cuando se apagó la luz, miré en el espejo, y por un segundo vi mi propia alma, aunque cabe aclarar que no fue mi yo consciente, sino mi inconsciente que por un segundo afloró. Fue entonces que descubrí que mi alma es negra. Me vi inmerso en la mas completa oscuridad, pero no era oscuridad, sino mi verdadero yo. Creo que muchos tenemos el alma asi, en negativo, porque mi mama me dijo que. Pero no, mi alma es negra, oscura pero tibia. ¿Será por eso que le tengo tanto miedo a la oscuridad? ¿O es que tan sólo soy un cagón?

0 pensantes: