Dos por uno

|

en cuanto al lamentable (?) deceso del sr Pappo Napolitano, voy a citar a Mafalda, ¨se podrian decir muchas sutilezas, pero hoy no tengo ganas¨, y ademas me volvi a olvidar lo que iba a decir... tengo que acordarme de comprar Ginseng....

otro tema:
hoy me di cuenta de cuanto me molesta que los hombres (maridos, novios, etceteras) salgan con sus respectivas (esposas, novias, etceteras) y las lleven a comer y cuando el mozo va a la mesa, el tipo elija por ella. Che, es una falta de respeto... esta bien que el muchacho conozca los gustos de su pareja (personalmente, cuando ando con alguien trato de conocerlos), pero de ahi a que digan ¨y ella va a comer esto y a tomar aquello¨, y la pobre mina ponga cara de ¨y si me preguntas, no es mejor¨?. Y conste que esto lo digo como hombre, che, hay que mostrar mas tacto, consultarla, ¨amor, te gusta el cabernet o el malbec?¨, ¨comes el bife ancho jugoso o cocido?¨, etcetera. ¿o no?. Tambien esto debe ser porque odio que la gente elija por mi... hace rato que la ropa me la compro solito, y los calzoncillos me los elijo yo solito, che, que tanto.

0 pensantes: