Top 55

|

hoy tengo el ego inflamado, asi que voy a hacer un rankin de gente ¨capa¨, obvio que...

primer puesto: YO, porque si, y ademas porque hoy en el laburo vino una mina de una revista y le saco fotos a un Capuccino hecho por mi, asi que mande a hacer 10000 tarjetas de presentacion que dicen: (mi nombre), y abajo bien grande ¨CAPO¨

segundo puesto: El señor manager que estuvo hoy a la mañana en mi laburo, porque me consiguio pilas de vajilla (que ahora puedo romper tranquilo, porque hay de màs) y porque me dio helado de arriba

tercer puesto: el chabon de este cyber que me da maquinas con buenos mp3 y auriculares padre.


primer puesto honorario: aca esta compartido... no se enojen... Bater (por las ideas locas y las horas de risa), Naty (porque ademas de tener un blog re pulenta, es la unica que siempre me comenta), Wasabi (aka ¨ambar la mantis¨) y Boris (aka gruñon) (por tener un blog que me hace mear de risa.

asi que son (somos) todos unos capos....(es mas divertido si escuchan còmo pronuncio la palabra ¨capo¨)

el resto, que se joda, che, podria poner cuarto y quinto puesto, pero me da fiaca

0 pensantes: