entrada y salida de Andorra

|

lo que menos tenia pensado era de quen mi viage iba a agarrar y visitar este paìx, pero una cosa es lo que uno se propone y otra cosa lo que le sale (...) Resulta de que tuve la suerte de que al pasar por la frontera deste paìx, justamente en ese momento salìa para afuera del mismo un ciudadano que se iba de viage, y entonses, como quedaba un lugar bacante (...) lo pude ocupar yo y entar como pedrO por su casa. (...) Un amigo que mencontrè en un cafèchiquito de andorrA me dijo de que haora estaban estudeando un proyedto de un norteamericano, el cual consiste en haser un 2 do. piso al paìx (...) el asunto de haser un paìx de 2 pisos trajo gran discusion adentro del parlamento, donde se trensaron en peleas los 3 diputados de la derecha y los 3 de la isquierda, lo cual puede ser que se arregle como otras veses jugando un truco de 6 y se haga lo que mande el que gana (...)
Si todo los paìx fueran como este, uno la vuelta al mundo la daba en meno de 80 diacomo desìa juliO vierneS.


Toda la culpa la tuve yo, en algun modo por haberla llamado a Andie, que me dijo que a la Plazoleta Cortàzar (placita Serrano, Palermo Jòligud) habria que hacerle un segundo piso, y ahi yo agarre y me acorde de este pasaje de las Cronicas de Viage de Cesar Bruto, en Lo que me gustaria ser a mi si no fuera lo que yo soy. Salù, vermùt y good show!

0 pensantes: