Happily ever after?

|



Hoy la vi, despues de mucho tiempo, estaba ahi sentada, en la otra punta del vagon del subte, toda humeda y gris, con los ojos mas tristes de la ciudad, como siempre, bah...
Yo venia del London de Florida, bajè por la escalera de Perù y me subì al primer vagon que pude. A esa hora nadie viajaba hacia Medrano, por lo que me sente en el asiento de la punta, cerca de la ventanilla, y abrì el diario. En Piedras el subte se detuvo y ahi se subieron tres personas mas. Pero no fue hasta Saenz Peña que la vi. La habia visto por ultima vez en Mayo del 97, para el cumpleaños suyo, despuès de ese dia la vi dos o tres veces mas, pero muy fugazmente, y desde la vereda de enfrente.
Lo ultimo que supe fue que estaba con un tipo algunos años mayor que ella, separado (un amigo me pasò la filiacion del sospechoso) y que no parecia hacerla muy feliz, no se. Vieron que cuando ama como ama, todos los tipos son una mierda para Ella...
Cuando lleguè a casa, prendi la radio y la voz de Pablo, mezclada con la de Silvio cantaban... ¨Hoy la vi y tenía un rostro ajeno al que yo amaba...el que dan unos años de no ser feliz¨...

Entonces agarre el telefono y llame al ultimo numero que le conocì, con las esperanzas diezmadas por los años...

(y voy a dejar que esta historia la terminen ustedes, ademas, ni yo se como carajo va a terminar esta historia, porque todavia no terminò)

0 pensantes: