Encuesta

|

Todo fue culpa de Naty, que a su vezs le echo la culpa a alguien mas....


Al azar 10 álbumes de mi colección:
The BBC Sessions, Led Zeppelin
The delicate sound of thunder, Pink Floyd
Mind, body & soul, Joss Stone
Anthology, The Beatles
Volumen 3, Les Luthiers
40 licks, The Rolling Stones
They Call me Muddy Waters, Muddy Waters
The histoy of Blues, Varios
Greatest Hits 1, Queen
A 18` del sol, Spinetta

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
no encontre, pero si encontre varios vinilos y cassettes, entre otros:
Pipo Pescador (vinilo de color amariyyyyo)
Luis Landriscina, grandes exitos (cassette)
Withney Houston (juro que juro que es de mi vieja ese CD)

Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
(aca vale hacer una nota que es mas bien una tirada de manga)
no tengo PC, la ultima que tuve tenia un HD de 1.5 Gb (y se quemo hace rato)

El último CD que te compraste:
Phisical Graffitti, Led Zeppelin

Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Strawberry Fields, The Beatles (en el bondi, cortesia de FM Aspen 102.3 y de un colectivero que, gracias a dios, no escucha cumbia)

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
la lista aca es larga....
(yo tengo una relacion rara con la musica, las canciones me gustan por sus estructuras, sus movimientos, los colores que me traen a la caveza ((juro que no me drogue antes de escribir esto)), no tanto por las letras o porque me identifique en cierto momento con ellas)

0 pensantes: