Enamorado yo?

|

Los que me conocen (que no son demasiados), y saben dònde laburo, tambien saben que cuando entra un ¨famoso¨ a mi me da exactamente lo mismo, siempre y cuando garpe, o por lo menos, deje propina, che para algo salen en la tele, dejense de joder. Esto me pasa con, por ejemplo, Juan Darthes (creo que se escribe asi, no?), Juan Cruz Bordeau (que tiene un Edipo grande como el Obelisco), Julieta Ortega, y otros persopejes que andan por esos pagos. Pero hoy no pude con mi condicion de hombre, y por lo tanto de tarado. A eso de las 19.30 entrò Ella (altisima, morocha, ojos negrisimos....), se acerco a mi barra y me dijo: ¨me preparas un cortado en jarrito? a vengo y lo tomo aca en la barra¨... y se dirigio al toilette (ella no va al baño , va al toilette, y seguro a ponerse rubor, no a hacer lo que las demas mortales), volvio, se tomo un cortado hecho con absoluta dedicacion y amor, y me pregunto: ¨¿que te debo?¨, yo, que me temblaban las rodillas, el corazon me galopaba y tenia los ojos como un dos de oros, le contestè: ¨no es nada, invita la casa¨ (si se enteran me rajan), y ella insitio en pagar, pero me negue rotundamente, al final termino el cafè, dejò dos pesos de propina y una servilleta con el logo de la empresa que decia: ¨Para Gonzalo, con amor, Carolina P.¨ Ahora me puedo morir feliz, no solo conocia a una mujer hermosa, buenisima atriz, y de la cual estoy perdidamente enamorado desde que la vi cunado yo tenia diez años. Ella me regalo una sonrisa, la servilleta (que ya enmarque debidamente) y una mirada a los ojos que me voy a llevar a la tumba.
Si, soy cholulo, pero apunto alto, che,. no me lo pueden negar. O vos, Bater, te resistirias a la sonrisa de Goran, o Naty a la de Fat Boy Slim?

0 pensantes: